viernes, noviembre 15, 2019

FAMILIA AL INSTANTE (Instant family) (USA, 2018) Comedia, Social




Director: Sean Anders
---
Intérpretes PrincipalesMark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Merced, Gustavo Quiroz Jr., Julianna Gamiz, Iliza Shlesinger, Tom Segura, Tig Notaro, Margo Martindale, Joan Cusack, Eve Harlow, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks, Allyn Rachel, Randy Havens, Carson Holmes
---



ArgumentoLa emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. 
Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. 
---



Mi comentario"Bonita" película "para todos los públicos" aunque haya tacos y algunos diálogos no de lo más convenientes para los más peques, pero  que cumple con su función de hacer pasar un rato muy entretenido a la par que resalta unas situaciones reales sacadas de la vida misma aunque tamizadas por el humor, que va de lo más vitriólico y algo  chabacano en ocasiones, con otros llenos de humanidad, cariño y amor a la familia y sus intrínsecos valores.



Lo peor o menos bueno de esta cinta es su largo metraje, casi dos horas para algo que se podría haber contado en media hora o menos, pero quizás lleve su tiempo el narrar el cambio de vida de los tres niños y de sus dos padres adoptivos, para encarar su caótica vida familiar hasta que cada cual y todos al unísono se ponen en su verdadero lugar cuando los sentimientos más profundos salen a relucir de forma honesta y sincera.



Buenas interpretaciones, un ritmo ágil y risas, sobre todo sonrisas por doquier, amén de sus momentos dramáticos, dolorosos incluso... aunque sin pasarse.
Tiene de todo y casi todo queda reflejado en esta cinta que es bastante amena.
Está bien realizada, con gusto y esmero en la puesta en escena y tiene sus buenas escenas como las diversas cenas y comidas familiares, sobre todo las de la pareja protagonista, esta con mucha química.
---
Premios: - Imagen Foundation Awards 2019: mejor actriz de largometraje (Isabela Moner).
- Premios Young Entertainer 2019: mejor actriz principal joven (Isabela Moner).
 

No hay comentarios:

Pages