Director: Adrian Grunberg
---
Intérpretes Principales: Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Marco de la O, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen, Nick Wittman, Sheila Shah, Díana Bermudez, Atanas Srebrev, Aaron Cohen, Manuel Uriza, Owen Davis, Dimitri Thivaios, Genie Kim, Ricky del Castillo, Joaquín Cosío
---
Argumento: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México.
El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona.
Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas.
Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.
Mi comentario: No es que esperara demasiado de esta última entrega de la simpática saga "Rambo" pero me ha decepcionado.
Se puede ver, pero no se sostiene si se reflexiona un poco. Si, ya sé que hay que aceptarla como es, igual que las anteriores, pero es que todo es una amalgama de situaciones mal narradas y que no tienen consistencia dramática, no siendo al fin y al cabo al final más que una excusa para ver las habilidades militares del protagonista.
No aburre, cierto, tomándose, al menos, su tiempo para las escenas más violentas, que lo cierto es que no tienen ninguna credibilidad. Repito, ya sé que no hay que exigirle realismo, pero sí algo de verosimilitud, por ejemplo, las idas y vueltas de Rambo a México sin que los malotes tomen parte para cortar de raíz su problema (Rambo, claro) se presentan como una burla a la inteligencia.
Técnicamente está bien, con una buena fotografía de Brendan Galvin y Stallone, totalmente estático en su pétreo rostro, salvo cuando atormenta a algún malote con su gran cuchillo. Pero el guión es flojo y las situaciones algo torpes en su desarrollo.
Para mi gusto, casi casi la peor de todas las de Rambo.
¡Ah! Y en cuanto a la presencia de nuestro/as Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, supongo que les habrá reportado pingües beneficios económicos, pero "artísticos" menos que 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario