lunes, enero 13, 2020

CRIMEN EN EL CLUB DE TENIS (Delitto al circolo del tennis) (Italia, Yugoeslavia; 1969) Intriga, Erótico





Director: Franco Rossetti
---
Intérpretes PrincipalesAnna Gaël, Roberto Bisacco, Angela McDonald, Chris Avram, Mario Guizzardi, Claudio Trionfi, Adalberto Rossetti
---
ArgumentoRiccardo es un empresario de mediana edad, rico y poderoso que tiene una relación sentimental con Benedetta, una chica mucho mas joven que el y que resulta ser hija de un amigo de toda la vida, a ella la conoce desde que era una niña. 



Sandro y Lilla son pareja, dos jóvenes revolucionarios y medio hippies que aunque han vivido en un ambiente de gente rica y de buenos recursos están en contra del sistema, de la política y del poder, de hay que planeen poner de su parte para hundir el sistema. 
La manipuladora Lilla quiere empezar hundiendo a gente que mueven los hilos del poder y el primer elegido es Riccardo.
---



Mi opiniónMala película italiana, una cinta de intriga pseudo político-económico con incursión directa al erótico, por mor de los abundantes desnudos femeninos de sus dos principales protagonistas femeninas, muy malas actrices pero de muy buen ver.
El hecho es que mi posición ante el film es de rechazo frontal pues considero que es ambiciosa y al final peca de bastante pedante y lo que es peor, muy aburrida.



Todo son miradas a los ojos, dos personas hablando y mirándose de frente, pero con pobres diálogos y nulas interpretaciones.
Lo mejor es sin duda la fotografía del gran Vittorio Storaro que me imagino fue engañado (o muy bien pagado) para ofrecer su trabajo en este pequeño engendro que igual hasta tiene sus defensores. A mi me ha parecido una auténtica engañifa.

No hay comentarios:

Pages