Director: Tobe Hooper
---
Intérpretes Principales: Neville Brand, Mel Ferrer, Carolyn Jones, Marilyn Burns, William Finley, Roberta Collins, Stuart Whitman, Kyle Richards, Janus Blythe, Robert Englund
---
Argumento: Judd es el responsable de un hotel situado en medio de los pantanos de Louisiana.
Pero no es un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial.
Mi opinión: Tras su enorme éxito comercial "La matanza de Texas", Tobe Hooper realizó esta "pequeña" película de horror, que tiene como su mejor bagaje el desprejuicio con que la dirigió y tener bajo sus órdenes a tres intérpretes veteranos que ya vieron pasar sus mejores días en el cine, pero todavía conservaban sus prestancia.
Sin embargo, y a pesar de que leo que algunos críticos la tienen bien considerada, debo decir que a mí, viéndola en pleno siglo XXI (noviembre 2019) me ha parecido muy mediocre. Vamos, que no me ha gustado nada y me ha aburrido, que es lo peor que puedo decir, personalmente, de una peli.
Considero que es repetitiva y tediosa a más no poder, amén de previsible, que en este caso de filmes es algo lamentable.
Técnicamente tiene elementos positivos como la fotografía y algún momento de tensión como cuando le sigue el cocodrilo a la niña y está a punto de zampársela.
Por lo demás, mucho rollo, a mi entender. Aunque es muy agradecida la presencia del más tarde súperpopular Robert Englund, que lo hace de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario