martes, abril 28, 2020

EXTRACTION (MISIÓN DE RESCATE) (TYLER RAKE) (USA, 2020) Acción




DirectorSam Hargrave
---
Intérpretes PrincipalesChris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali, Hays Wellford 
---



ArgumentoCuenta la historia de Tyler Rake, un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. 
En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.
---



Mi comentario: Filme de acción producido, entre otros, por la "simpática" Netflix, que hace, indudablemente, pasar un rato la mar de entretenido, si eres fan incondicional de las cintas donde los tiros, peleas, explosiones y muertes por doquier son sus elementos fundamentales y casi exclusivos.
Por que si también deseas algo de reflexión profunda lo tienes claro.
El empaque técnico es de primera. Todo está pensado y coreografiado hasta el más mínimo detalle y resulta a todas luces espectacular.



No hay casi pausas y cuando la hay los diálogos son parcos, presuntamente profundos pero con frases y sentencias algo baratas y que bien pudieran sacar la sonrisa del espectador. Pero como esos momentos íntimos donde los dos protagonistas desnudan sus corazones son los menos, pues como que no ha pasado nada. Lo principal es la pura y dura acción donde el protagonista, una vez más y yo ya estoy un poquito cansado de verlo en el cine, prácticamente no falla un tiro y a él ni le tocan... bueno, o casi. Que un personaje pueda con cien o más pues está ya muy visto aunque realmente queda bien en pantalla y luce un montón.



Son dos horas, casi, de metraje y no aburre nada, vuelvo a repetir, si eres fan incondicional de estas pelis, pero ocurre que ya nada sorprende y todo se vuelve, en realidad, muy repetitivo en esquemas, ideas y puesta en escena. Pero el trabajo técnico de efectos especiales y montaje, por ejemplo, ahí están, de calidad.
Y bueno, si el Covid-19 nos lo permite, igual hasta tenemos segunda parte y todo.

No hay comentarios:

Pages