lunes, mayo 04, 2020

GRAND ISLE (USA, 2019) Intriga




DirectorStephen S. Campanelli
---
Intérpretes PrincipalesNicolas Cage, Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward, Emily Marie Palmer, Beatrice Hernandez, Duncan Casey, Isabella Grace Roark, Haley Milsap 
---



ArgumentoUn joven padre debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen. 
El caso es que va a una casa donde vive un extraño matrimonio, para que repare una cerca rota.
Poco a poco se irá involucrando involuntariamente en los problemas de la pareja hasta hacerse la situación insoportable. Pero debido a un gran tormenta no podrá irse de la casa.
---



Mi comentario: Mediocre cinta de intriga, que no comienza mal puesto que hasta el minuto 40 o así tiene interés. El prólogo es bueno parece que tendrá verdadera sustancia.
El realizador, el para mí ignoto Stephen S. Campanelli, lleva en esos momentos las riendas de la historia con mano firme, de forma lenta, pero sabiendo mantener el interés. Vamos, que hasta entonces promete.



Sin embargo, luego todo se torna esperpéntico, sin ningún rigor ni credibilidad, amén de tedioso. El clímax sí que va in-crescendo, pero no de forma convincente sino preparado para, supongo, epatar el espectador, y no lo consigue por su torpeza narrativa.
Ya me imaginaba que si estaba metido en la peli mi adorado Nicolas Cage no sería un buen producto. Hace tiempo que el bueno de Nico ha abandonado el buen cine para aceptar trabajos como este, que ni siquiera bastantes veces se estrena en el cine.



En fin, que no merece la pena y eso que tiene elementos positivos como la actriz Kadee Strickland, que no es nueva en estos lares, pero que tiene aquí un jugoso personaje, inquietante y sexy a la vez.

No hay comentarios:

Pages