Director: Crane Wilbur
---
Intérpretes Principales: Vincent Price, Agnes Moorehead, Gavin Gordon, John Sutton, Lenita Lane, Elaine Edwards, Darla Hood, John Bryant, Harvey Stephens, Mike Steele, Riza Royce, Robert Williams
---
Argumento: La escritoria de novelas de misterio Cornelia Van Gorde ha alquilado una casa que no hace mucho tiempo fue el escenario de unos horribles crímenes por un psicópata conocido como "El murciélago".
Ahora, tiempo después, crímenes parecidos aquellos vuelven a suceder.
Mi opinión: Peliculita de intriga criminal dirigida con desgana por un, sobre todo, guionista metido en esta ocasión a director, que no sabe sacar chispa de la historia, seguramente porque no la tiene. O bueno, al principio sí.
Y es que el prólogo de la cabaña en las montañas sí tiene enjundia y parece derivará a una cinta con asesinatos y suspense del bueno. Pero no, todo se vuelve cada vez más repetitivo y falto de mordiente. Va haciéndose más y más tediosa hasta llegar a momentos en verdad aburridos.
Los intérpretes hacen lo que pueden con sus personajes, sobre todo el gran Price y la siempre soberbia Agnes Moorehead (la inolvidable madre de la protagonista de la mítica serie televisiva "Embrujada"), en esta ocasión verdadera protagonista.
Pero el ritmo es insulso y por si fuera poco, cuando falta media peli o así todo se ve venir.
En definitiva, que salvo la buena fotografía en blanco y negro de Joseph F. Biroc, todo es mediocridad.
Aún así leo que tiene predicamento y cierta buena fama. No lo entiende, la verdad. Es poca cosa aunque se puede ver mientras se lee el periódico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario