Director: Francis D. Lyon
---
Intérpretes Principales: Faith Domergue, Richard Long, Marshall Thompson, Kathleen Hughes, William Reynolds, Jack Kelly, Myrna Hansen, David Janssen, Leonard Strong, James Dobson, Walter Coy, George Ford, Chuck Hamilton, Ben Frommer, Edward Platt
---
Argumento: Un grupo de amigos y compañeros de armas, integrantes de las IG estadounidense, invaden una ceremonia hindú siendo perseguidas a partir de ese momento y de forma inexorable, por una bella mujer que tiene el poder de transformarse en una cobra.
El castigo es la muerte y ella tratará de acabar con la vida de todos ellos.
Mi comentario: Entretenida producción estadounidense, inserta en el siempre agradecido género del fantástico/terrorífico, de los años 50, cuando este tipo de películas estaban en boga.
Es una clara serie B, pero dirigida con claridad y situaciones amenas, que hacen que los menos de 90 minutos resulten vistosos, aunque sin mucha imaginación que digamos.
Pero el largo preámbulo está bien y logra que el espectador se involucre en la historia, que resulta algo previsible, pero deja un más que aceptable sabor de boca.
Cine realizado con cariño, que no aburre y nos retrotrae a nuestra infancia, cuando teníamos más imaginación (o más positiva) que ahora de mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario