Director: Rowdy Herrington
---
Intérpretes Principales: James Spader, Cynthia Gibb, Jim Haynie, Robert Picardo, Rod Loomis, Rex Ryon, Chris Mulkey, Wendell Wright, John Wesley, Bobby Hosea, Danitza Kingsley, Anne Betancourt
---
Argumento: Al famoso Jack el destripador le ha salido un imitador en plena ciudad de Los Ángeles. Ya se han producido cuatro asesinatos, todas las víctimas eran prostitutas y todas fueron descuartizadas justo cien años después, exactamente a la misma hora y de la misma forma.
Como hace un siglo, la policía carece de pistas pero sospecha de algún médico, por la precisión de sus cortes, dignos de un cirujano.
Siguiendo el patrón, la fecha de su próxima víctima se acerca inexorablemente, será asesinada en su cuarto y está embarazada.
Mi opinión:
"- Cuanto mayor es la cicatriz, más grande es la factura".
Rutinario film de intriga, con asesino emulando al legendario Jack el Destripador, pero cien años después, y en la gran urbe de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.
Es una pena por cuanto, si lees quién es el realizador, intérpretes y de qué va, puedes pensar que se trata de una serie más bien C. Y en efecto lo es, pero da un poquito de rabia por cuanto sus primeros minutos son francamente buenos, interesantes, bien narrados y con intriga de primera.
Sin embargo, una vez que el protagonista tiene un, aparentemente, sueño, cuando debía subir de quilates el interés, decae estrepitosamente, hasta parecerse más y más a un "estrenos televisión" con calidad algo por encima de la media.
Olvidable cien por cien y es una pena pues tenía posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario