Director: SILVIO NARIZZANO
---
Intérpretes Principales: Tallulah Bankhead, Stefanie Powers. Peter Vaughan. Maurice Kaufmann, Yootha Joyce. Donald Sutherland. Gwendolyn Watts, Robert Dorning. Philip Gilbert. Winifred Dennis, Diana King
---
Argumento: Una joven muy bonita viaja acompañada de su prometido, a Londres, por motivos laborales de él.
Ella le pide al llegar que le permita hacer un corto viaje para visitar a la madre del que fuera durante un tiempo su novio, que murió en un extraño accidente de coche.
Al llegar es bien recibida, pero pronto comprueba que no se le permite marcharse, al principio con vagas excusas, luego a la fuerza, comenzando a peligrar su salud mental e incluso su vida.
---
Parece mentira que estando producida por la magnífica y mítica productora inglesa Hammer, el film sea tan escaso desde casi todo punto de vista.
Y si digo "casi todo" es porque la fotografía es bellísima, así como Stefanie Powers, pero el guión es un compendio de sinsorgueces, no en sí mismas, sino por el espíritu que las preside. Y es que no se sabe a ciencia cierta si está hecha en serio o es una comedia (sin gracia) encubierta.
La música así parece indicarlo, muy poco adecuada si no hay que tomarla en broma, adecuada si es una chanza. Pero si lo fuera, ¡qué poco clara es!.
Muy poco rigurosa y con hechos gratuitos que hacen se la rechace, la cinta apenas levanta el vuelo en un par de momentos. Pero en líneas generales el tedio se apodera de la función, cuando no el puro aburrimiento.
Una película muy floja que sorprende pero negativamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario