viernes, diciembre 25, 2020

CROODS II, UNA NUEVA ERA, LOS (The Croods: A New Age) (USA, 2020) Animación

 

 

Director: JOEL CRAWFORD
---
Intérpretes Principales: DIBUJOS ANIMADOS
---
Argumento: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. 

 
Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.
Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva.
Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.
---

Mi comentario: En mi opinión una pequeña decepción y es que esperaba mayor ingenio y diversión en esta segunda entrega y me he encontrado con un film de animación demasiado irregular y algo soso en líneas generales, para mi gusto.
No estoy seguro si a los más peques les hará demasiada gracia. Y a los adultos no demasiado.
Hay buenos momentos y otros demasiado tópicos aunque positivos en su mensaje, pero nada nuevo pues en la primera entrega ya se nos dijo que la unión familiar hace la fuerza y demás...

 
Quizás me ha pillado un poco mayor la visión de esta película, pero me suele gustar el cine animación y en este caso ni fu ni fa.
Técnicamente irrepochable, con gran luminosidad y cromatismo. Pero es que el guión no es muy bueno que digamos.


No hay comentarios:

Pages