Director: JEAN YARBROUGH
----
Intérpretes Principales: Rondo Hatton, Robert Lowery, Virginia Grey, Bill Goodwin, Martin Kosleck, Alan Napier, Howard Freeman, Virginia Christine, Joan Shawlee (Joan Fulton)
---
Argumento: Un escultor frustrado por las malas e injustas opiniones de críticos de arte, utiliza a un corpulento malvado buscado por la Policía, para vengarse de todos cuantos hablen y escriban mal de él.
---
Mi opinión: Entretenida producción de la Universal Pictures, de aquellas que con poca duración contaban bastante más que muchas de ahora que duran más de dos horas.
Es una serie casi C pero bien dirigida e interpretada, con una excelente fotografía en blanco y negro a cargo de Maury Gertsman y con sostenido ritmo que le hace amena en todo momento. Un momento, repito, corto, pues no llega a los setenta minutos.
Además de escenas propias de terror e intriga tiene sus momentos simpáticos, como todas las escenas protagonizadas por el inspector de policía y la simpática y bella modelo artística.
Este film cuenta con el actor Rondo Hatton, que sufría de acromegalia en la realidad y su peculiar físico fue aprovechado para dar miedo a lo/as espectadore/as de la época.
Falleció de un infarto ese mismo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario