Director: SAM WANAMAKER
---
Intérpretes Principales: YUL BRYNNER, CHARLES GRAY, Edward Woodward, John Barrie. Adrienne Corri. Graham Crowden. Walter Gotell. Anthony Jacobs. Ivor Dean. Hugh McDermott. Hilary Heath. Ken Jones. Karel Stepanek. Bernard Archard, Geoffrey Reed. Joe Cornelius. Paddy Webster. Denis Shaw, Jan Rossini, Anita Prynne. Philip Ross, Arnold Diamond, Philip Anthony, Larry Taylor. Patrick Allen, Vanessa Shaw
---
Argumento: Una mujer joven aparece muerta, asesinada, en una playa. En su mano izquierda tiene un billete que resulta que es falso.
Las pesquisas policiales les lleva a la conclusión de que el origen está en Londres, lugar donde uno de sus hombres ha sido asesinado hace muy poco.
Allí va un agente de incógnito, que debe asociarse con un estirado agente británico.
Juntos, tratarán de introducirse en la organización para desenmascararles, pero ambos son muy diferentes entre sí.
---
Mi comentario:
"- Sólo espero que ese labio superior tuyo no te haga roncar".
A pesar de las críticas, más bien tibias que siempre he leído sobre la peli, me ha parecido francamente muy entretenida
Un film de intriga policíaca, bien narrado por Sam Wanamaker, normalmente sólo actor, pero aquí solo en facetas de realizador. Y consigue un trabajo sólido, muy ameno y que deja un buen sabor de boca.
La fotografía también es de recibo y no hay tiempos muertos, por lo que el ritmo es constante y la hace aún más interesante de lo que es.
En resumen, no será demasiado recordable pasado cierto tiempo, pero gusta bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario