miércoles, junio 23, 2021

MISFITS, THE (INADAPTADOS, LOS) (USA, 2021) Acción, Comedia

 


Director: RENNY HARLIN
---
Intérpretes Principales: Pierce Brosnan, Jamie Chung, Nick Cannon, Tim Roth, Hermione Corfield, Gonzalo Menéndez, Mike Pirat Nitipaisalkul, Rami Jaber, Sam Kalidi, Media Shaikh Abdul Ahad, Mark Chinnery, Samer Al Masry, David Batchelor, Adam Stone, Ahmed El-Mawas, Firas Al Shakarchi, Kouryou Ngin, Walid Riachy, Elsa Pottier, Jerrod Weston, Mansoor Alfeeli, Christian Mandel, Martin J. Corrado, Rik Aby, Qais Qandil, Arzu Neuwirth, Garrett Cain, Majed AlZubaidi
---


Argumento: Después de ser reclutado por un grupo peculiar de ladrones, el conocido criminal Richard Pace se ve envuelto en un complicado robo de oro que puede cambiarle la vida.
---


Mi comentario: Pues una chorradita más o menos simpática, que a mi no me ha hecho mucha gracia que digamos.
Y es que todo es una broma, un tebeo que mezcla la acción con la comedia, siendo esta muy sosa y aquella a veces espectacular, pero siempre vacía de contenido.
Se pasa el rato, no se puede decir que aburra, pero no deja el menor rastro, la menor huella en el espectador, que asiste atónito a cuanto oye y ve en la pantalla.

 
El argumento y sobre todo su desarrollo no tiene ni pies ni cabeza, siendo todo un sin sentido sin el menor rastro de verosimilitud.
Y es que ver a los protagonistas andar como Pedro por su casa en un país árabe, da auténtica grima.
En fin, que visualmente es pulcra y elegante, ¡Dios mío, pero qué pedazos de rascacielos salen!, pero no deja de ser una gran tontería.

No hay comentarios:

Pages