sábado, junio 05, 2021

SPIRAL: SAW (Spiral From the Book of Saw) (USA, Canadá; 2021) Policíaco, Intriga



Director: DARREN LYNN-BOUSEMAN
---
Intérpretes Principales: Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones, Edie Inksetter, K.C. Collins, Josh Stolberg, Ali Johnson, Brian Cook, Leila Charles Leigh, Christopher Tai, John Tokatlidis, Frank Licari, Andrew Perun, Heidi Matijevic
---


Argumento: Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad.
A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino. 
---


Mi comentario: Entretenida película de la saga Saw, aunque no pocos críticos y espectadores están diciendo que en realidad no pertenece a ella.
Yo sólo vi en su día la primera y me sorprendió muchísimo el final, de acuerdo, pero no me enganchó y no volví a ver ninguna más de la famosa franquicia.

 
Quizás por ello, por no estar "contaminado" por las anteriores cintas,  esta me ha gustado bastante.
Tiene ritmo, interés en la trama, está bien rodada y las escenas de acción son competentes.
Además, aspectos técnicos como la fotografía son de recibo.
Como digo, si se compara con las anteriores, parece se aparta de ellas y por ello dicen que es inferior, a mí me cuesta creerlo.
Para mi gusto, muy amena.


No hay comentarios:

Pages