domingo, julio 25, 2021

OTRO GUARDAESPALDAS, EL 2 (Hitman's Wife's Bodyguard) (USA, Reino Unido; 2021) Acción, Comedia

 

 

Director: PATRICK HUGHES
---
Intérpretes Principales: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Tom Hopper, Richard E. Grant, Gabriella Wright, Caroline Goodall, Tomi May, Bekka Bowling, Enzo Squillino Jr., Kristofer Kamiyasu, Adrian Fekete, Stewart Alexander, Giulio Berruti, Blake Ritson, Brian Caspe, Kate Nichols, Dragan Micanovic, Kateryna Globa, Ivo Arakov
---


Argumento: El guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa.
Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego.
---

 


Mi opinión: Secuela de "El otro guadaespaldas", que en su día no vi, así que no voy a hacer comparaciones, aunque ya  he leído que esta es inferior.
Esta me ha parecido entretenida, espectacular en varias ocasiones y su humor, a veces me ha hecho reír o al menos sonreír y otras me ha parecido una chorradita.
Es un tebeo y así hay que tomárselo. Una gran broma bien realizada desde el punto de vista formal, con algunas ideas interesantes (la relación entre el protagonista y su "padre") y algún personaje feliz, como el de Salma Hayek, que es de largo lo mejor de la cinta.

 
Una película amena que debe tomarse a la ligera y así se puede disfrutar como el mero pasatiempo que pretende ser y creo que consigue ser.
No tiene ni pies ni cabeza argumentalmente hablando, pero ni falta que le hace. Es lo que es y punto pelota.

 

No hay comentarios:

Pages