martes, septiembre 14, 2021

FIN DE LA INOCENCIA, EL (España, 1977) Erótico

 

 

Director: JOSÉ RAMÓN LARRAZ
---
Intérpretes Principales: Paca Gabaldón, Cristina Ramón, José Sazatornil, Antonio Iranzo, Agustí Villaronga, Jose Lifante, José Lifante, Dora Santacreu, J. Caracuel, Helga Berlín
---


Argumento: Jovencita expulsada de colegio de monjas por licenciosa, marcha a casa de su tía, y ambas se van a las del amante de la última, con las previsibles combinaciones...
---


Mi opinión: Tonta película erótica de José Ramón Larraz, primera que realizó tras su estancia en Los Estados Unidos de Norteamérica.
Tiene actrices que, cómo no, están muy buenas y son muy guapas, pero el argumento, que podría haber dado mucho más de sí, por morboso y erótico, se queda en agua de borrajas por mor de una dirección estéril y situaciones que prometen algo y no cumplen nada según van pasando los minutos.

 
Se puede ver, pero al final quien deseaba que le contaran algo con enjundia, se queda con la sensación de haber perdido el tiempo. Así se manifiesta claramente con su insulso final, que cierra de mala mala manera una historia vacua, vacía de real contenido.

No hay comentarios:

Pages