Directores: MARYAM MOGHADAM, BEHTASH SANAEEHA
---
Intérpretes Principales: Maryam Moghadam, Alireza Sani Far, Pouria Rahimi, Avin Poor Raoufi, Farid Ghobadi, Lili Farhadpour, Mohannad Heidari, Mohamad Ramezani Pour
---
Argumento: Una mujer cuyo marido es ejecutado pasa por apuros a la hora de cuidar de su hija minusválida.
Pese a sus problemas, la familia de su antiguo cónyuge insiste en que debe casarse con su hermano y permanecer con ellos. Posteriormente descubren que la sentencia de muerte es errónea y que el principal sospechoso es en realidad el único testigo que incriminó a su marido.
---
Mi comentario: Buena película, un drama hondo que consigue emocionar pese a tener un ritmo algo pausado en ocasiones, pero siendo siempre interesante y atractiva.
Historia profundamente humana, que narra una historia dolorosa, dura, sin concesiones al sentimentalismo y a veces cruel.
Siendo el debut de los realizadores en el largometraje, la cinta está narrada con firmeza mostrando las lacras de una sociedad donde los errores del sistema dejan profundamente heridos a los seres humanos que la padecen, sobre todo si son mujeres, tan dependientes de la "benignidad" de los varones para seguir con dignidad sus vidas.
El final, al parecer bastante polémico, por ser presuntamente ambiguo. Sí que es cierto que te deja un tanto perplejo en un primer momento pero creo que se entiende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario