Director: ROY ROWLAND
---
Intérpretes Principales: Mickey Rooney, Brian Donlevy, Ann Blyth, James Dunn, Walter Sande, Tom Tully, Sam Levene, James Bell, Mickey Knox, Gloria Holden, June Storey, Douglas Croft, Bob Steele, Ray Teal, Chet Brandenburg, Eve March, David Clarke, Paul Bryar
---
Argumento: Después de un percance en el cuadrilátero, el duro peso ligero Tommy "Killer" McCoy se mezcla con un gran jugador y se enamora de su educada hija, Sheila, en contra de los mejores deseos de su padre.
---
Mi comentario: Entretenida película que une el género deportivo (boxeo), con el drama y el género negro.
No está mal, es amena y nunca deja de interesar... pero tiene un problema, del que no es culpable. Y es que "ya la había visto".
No, no esta peli en sí, pero sí su predecesora, la excelente "El gong de la victoria", del que es un claro remake, no estoy seguro si confeso.
Su predecesora es claramente superior, pero esta de "Killer McCoy" tiene escenas espectaculares de boxeo, nada creíbles ni realistas... ni falta que hace.
En fin, que una vez recuperado de la sorpresa que me ha supuesto comprobar que la historia ya me la conocía de memoria, he procurado concentrarme en esta segunda revisión, cosa que logrado a medias.
Eso sí, hay que reconocer la encomiable labor interpretativa de Mickey Rooney que, en escenas como el diálogo con el personaje de Ann Blyth la primera vez que se conocen, está excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario