Director: THOMAS ALDERMAN
---
Intérpretes Principales: John Crawford, David G. Cannon, Paul Carr, Ray Dannis, Deborah Walley, Marvin Kaplan, Vince Martorano, Kay Elliot, George Dunn
---
Argumento: Atrapados en una cueva, un grupo de hombres se ven acosados por el hambre y deciden amputarle el brazo a uno de ellos para alimentarse. Al rato los encuentran, pero el hombre mutilado queda en estado de shock. Habiendo regresado a la normalidad, los supervivientes comienzan a ser eliminados uno por uno por un misterioso asesino con un hacha.
---
Mi opinión: Mediocre film que combina el cine de intriga con el de terror y el psycho killer. Ahora también se le encuadraría en el slasher.
Aunque no es buena y al final decepciona bastante sí que tiene algunos elementos positivos por lo que no resulta desdeñable.
Lo mejor es su punto de partida, un hecho verosímil donde el instinto de supervivencia de un grupo de seres humanos es el motor de una cruel venganza posterior.
Su parte final no está nada mal, siendo malsana, malvada y cruel. Pero en líneas generales no logra elevar esto la nota final pues podría haber sido bastante mejor, malogrando gran parte de sus posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario