Director: ROBIN DAVIS
---
Intérpretes Principales: Alain Delon, Catherine Deneuve, Philippe Léotard, Etienne Chicot, Dany Kogan, Jean-Louis Richard, Catherine Leprince, François Perrot, Alexandra Stewart, Feodor Atkine, Philippe Lelièvre, Stéphane Audran, Marie Kéruzoré
---
Argumento: Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja.
Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica exmujer ha comprado a modo de inversión.
Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja.
---
Mi opinión: Apañado pero algo escaso polar francés, en una época en la que el género ya comenzaba a escasear en cuanto a imaginación y argumentos nuevos.
El protagonista, Alain Delon, repite personaje y modos de actuación pero en esta ocasión con el piloto automático puesto, ya que sus comportamientos, idiosincrasia y formas de actuación ya los habíamos visto antes en muchas ocasiones y con mejores resultados.
Por fortuna, tiene la presencia de buenos característicos, como un joven Feodor Atkin (a quien conocí hace muchos años en un rodaje) o la presencia, escasa, de Stéphane Audran.
Sabe a poco, la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario