Director: WILL JASON
---
Intérpretes Principales: Rose Hobart, George Macready, Jim Bannon, Jeannie Bates, Erik Rolf, Ernest Hilliard, Edith Evanson, Milton Kibbee, Ruth Lee, Grace Leonard, Anne Loos
---
Argumento: Mientras el famoso cirujano George Winson yace en su lecho de muerte, su esposa Ann le implora a poderes desconocidos que le salven la vida.
Tras eso, una misteriosa mujer aparece en su casa y toma control de la situación, echando a un lado a su médico y al sacerdote.
George se recupera milagrosamente, pero empieza a actuar de forma extraña y pareciera haber cedido su voluntad a la mujer que lo trajo de vuelta de la muerte.
¿Conseguirán Ann y sus amigos recuperar el alma de George o por el contrario seguirá bajo el influjo de Lilyan obedeciendo sus designios?
---
Mi opinión: Film de serie B, casi C, beneficiado por un esforzado guión, una eficaz realización del para mí desconocido Will Jason y unas buenas interpretaciones.
Me ha causado una pequeña sorpresa por cuanto pensaba, más o menos, que sería una de esas cintas de género fantástico/terrorífico muy propio de los cuarenta del siglo XX, donde había elementos que a los espectadores de aquella época les transmitía algo especial pero que envejecía muy mal con el paso del tiempo.
Pero no, en esta ocasión me topo con una estimable cinta que sí es irregular por cuanto su primera mitad es muy superior a la segunda, más convencional, pero en conjunto es una película interesante y entretenida, nada desdeñable y que deja un buen sabor de boca.
Dura poquito más de una hora y no constituye ninguna pérdida de tiempo su visión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario