Director: SEAN ELLIS
---
Intérpretes Principales: Boyd Holbrook, Kelly Reilly, Alistair Petrie, Roxane Duran, Áine Rose Daly, Simon Kunz, Tom Sweet, Amelia Crouch, Nigel Betts, Stuart Bowman, Sean Mahon, Rebecca Calder, Gary Oliver, Richard Cunningham, Oisin Stack, Christopher Craig, Paul Bandey, Max Mackintosh, Jicey Carina, Millie Kiss, Fabien Houssaye, Carl Laforêt
---
Argumento: A finales del siglo XIX, un hombre llega a una aldea remota para investigar el ataque de un animal salvaje, pero descubre una fuerza mucho más grande y siniestra que tiene a la mansión y a sus habitantes sometidos.
---
Mi comentario:
"- ¿Es Ud. patólogo?
- Sí.
- ¿Qué significa eso exactamente?
- Nuestro cuerpo nos habla, incluso después de nuestra muerte. Y yo escucho".
Contiene uno de los mejores prólogos que he visto en mi vida y, ¡ay!, poquito a poco va perdiendo fuerza, pero siempre manteniendo la atención del espectador por mor de varias excelentes escenas llenas de fuerza dramática.
Sucede que el ritmo se ralentiza e ocasiones y se vuelve algo errática, pero con momentos plenos de intriga, fantasía y terror que a veces atenazan por su crueldad y sadismo.
Bien interpretada y exquisitamente fotografiada por el propio realizador, el film siempre es ameno y, aunque con evidentes picos de atracción, en todo momento se ve con respeto y consideración dada su seriedad argumental.
Creo que merece bastante la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario