jueves, julio 14, 2022

THOR: LOVE AND THUNDER (USA, Australia; 2022) Súperhéroes

 


Director: TAIKA WAITITI
---
Intérpretes Principales: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Taika Waititi, Jaimie Alexander, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Russell Crowe, Sean Gunn, Akosia Sabet, Simon Russell Beale, Kieron L. Dyer, Kat Dennings, Sam Neill, Matt Damon, Luke Hemsworth, Melissa McCarthy, Daley Pearson, Ben Falcone, Clariza Vicente, Chayla Korewha, Sean Rohani, Mark Casimir Dyniewicz, Jason Jago, Aiden Mckenzie. Cameo: Idris Elba, Brett Goldstein.
Voces: Vin Diesel, Bradley Cooper

---


Argumento: El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. 

 
Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de la Reina Valkiria, de Korg, teniendo también la ayuda de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.
Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
---

Mi comentario: Muy entretenida cuarta película de la Marvel con el personaje de Thor.
En esta ocasión y de nuevo realizada por el simpático Taika Waititi, contiene mucho humor, con escenas y diálogos francamente divertidos. Además de ello abundan las peleas y hasta alguna escena escorada hacia el puro terror, aunque siendo un filme para todos los públicos este género se toca pocas veces y siempre con el personaje de Gorr (estupendo Christian Bale).

 
Comienza el filme muy bien, con un prólogo sensacional para más tarde remitirnos al primer filme, donde se conocieron los dos protagonistas. Así, la nostalgia y los recuerdos de aquella se suman a las nuevas aventuras.
Muy ágil ritmo y espectacularidad, para una cinta disfrutable, muy agradable de ver si no se le buscan tres pies al gato.
La verdad es que te lo pasas muy bien y no te da gato por liebre, amén de que visualmente es impecable, con cambios constantes cromáticos en la fotografía y un sonido admirable.

No hay comentarios:

Pages