Director: EUGENIO MARTÍN
---
Intérpretes Principales: Carroll Baker, Michael Craig, Miranda Campa, José Luis López Vázquez, Marina Malfatti, Alberto Fernández, Phillip Ross, Enzo Garinei, Manuel Gallardo, Maria Gustafsson
---
Argumento: Un hombre llamado Art Anderson, casado por tercera vez, tras enviudar de las tres, encuentra el cuerpo desnudo de su última esposa flotando en la piscina de su casa.
Todo indica que ha sido un accidente, pero la policía comenzará una investigación.
---
Mi comentario: Mediocre coproducción entre España e Italia, con el protagonismo de Carroll Baker, actriz que lo tenía todo para triunfar en Hollywood, pero que se pasó al cine europeo para ganarse las habichuelas.
Se trata de un filme de intriga, que bebe de otras cintas de parecido pelo anteriores, que tiene alguna buena idea pero mal desarrollo.
Y es que el guión de Sabatino Ciuffini y Vicente Coello no logra epatar ni intrigar lo suficiente. No es que se vea venir de lejos todo el tinglado (aunque sí varias cosas de importancia en la trama) pero cuando sabemos de qué iba todo nos da igual dada la ramplonería del conjunto.
Pese a los esfuerzos de intérpretes como José Luis López Vázquez, la película no llega no sólo a cautivar, que era difícil, sino a importar, dejando un sabor de boca agridulce, de oportunidad perdida.
Película olvidable aunque no moleste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario