sábado, septiembre 03, 2022

FINDE (Argentina, 2021) Comedia, Intriga, Psycho killer



 

Director: NANO GARAY SANTALO
---
Intérpretes Principales: Leonardo Sbaraglia, Malena Pichot, Julián Lucero, Paula Grinszpan, Julian Kartun, Pablo Fusco, Fernando Cacurri, Vanesa Strauch
---

Argumento: Agos y Santi, una pareja estresada por el encierro de la pandemia en su monoambiente, decide irse a pasar un fin de semana al campo, más precisamente a una casa quinta que encuentran a través de una aplicación a un precio más que accesible.
Sin embargo, al llegar al lugar, los dueños del lugar, Emi y Lore, les proponen quedarse con ellos en la casa para atenderlos de manera personalizada. “Los ofrecemos ser sus empleados durante todo el fin de semana y sin ningún cargo extra”.
---


Mi comentario

"- Eh. No puedes hacer eso, es trampa.
- ¿Trampa? Trampa es nacer en Argentina".


Simpática película argentina, que combina de forma bastante eficaz los géneros de la comedia, intriga e incluso psycho killer.
Todo en forma de divertimento, donde la comedia sobresale, con continuos diálogos que tocan la realidad socio-económica de Argentina y ciertos comportamientos laborales de dudosa ética y moralidad, insertos en el liberalismo inherentes a nuestros tiempos.

 
La verdad es que el guión está bien y la historia se sigue con interés.
El ritmo es sostenido y el entretenimiento continuo. Además, y esto es quizás lo fundamental, posee unas excelentes interpretaciones, destacando la pareja protagonista, Malena Pichot y Julián Lucero, ambos en estado de gracia.
Por lo que estoy leyendo en diversos comentarios, indudablemente no es tan buena como la están poniendo, pero se pasa bien el rato y deja una huella agradable en la memoria pues tiene gracia.
Está bien.

2 comentarios:

Vasco dijo...

Esta película no la tenía en mi radar y eso debería ser porque no soy amante de este cine.

Pero debo confesar que me resultó una película más que llevadera.


Gracias por la información!!

Films en caja tonta dijo...

Hola Vasco,

Pues sí, en Argentina al parecer ha gustado mucho, pero aquí no sé ni se estrenará en su día.
Pero está bien si se entra en su juego.

Un abrazo.

Travis/Iñaki

Pages