domingo, septiembre 11, 2022

HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO, LA (ORPHANT: FIRST KILL) (USA, 2022) Intriga, Suspense

 


Director: WILLIAM BRENT BELL
---
Intérpretes Principales: Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo, Lauren Cochrane, Erik Athavale, Matthew Finlan, Morgan Easton-Fitzgerald, Sarah Luby, Kennedy Irwin, Kristen Sawatzky, Alicia Johnston, Bradley Sawatzky, Sadie Lee, Alec Carlos, Gwendolyn Collins, Parker Bohotchuk
---

Argumento: Lena  consigue escapar del psiquiátrico letón en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.
Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba y se enfrentará a un antiguo y terrible secreto de la familia.
---

Mi comentario: He leído opiniones para todos los gustos pero creo honestamente que es una buena precuela de "La huérfana", película que me gustó bastante, excepto su parte final, que está llena de tópicos.
En esta ocasión también su parte final es más o menos previsible, amén de que existen no pocas incongruencias en su desarrollo, pero en líneas generales me ha funcionado por su buena y clara narración, las estimables interpretaciones, donde sobresale Julia Stiles, excelente en su papel, y sobre todo por el giro que toma hacia la mitad de la cinta, algo inesperado, aunque hay una escena, una toma que te indica algo raro, una pista, vamos.

 
Me ha parecido muy entretenida, con intriga y suspense adecuados como para seguir con interés la trama.
Aspectos técnicos como la fotografía, son de recibo y en conjunto deja un buen sabor de boca. Creo que el guión de David Coggeshall es competente.
Está bien.

No hay comentarios:

Pages