Director: JOHN M. STAHL
---
Intérpretes Principales: Rex Harrison, Maureen O'Hara, Richard Haydn, Victor McLaglen, Vanessa Brown, Patricia Medina, Gene Lockhart, Charles Irwin, Hugo Haas, Dennis Hoey, Dorothy Adams, Luis Bacigalupi, William Bailey, Rene Barba, Carlos Barbe, Roy Roerts
---
Argumento: Nueva Orleáns, siglo XIX. Stephen Fox, un jugador profesional, gana una inmensa plantación en una partida de cartas.
Una vez instalado en su nueva propiedad, contrae matrimonio con la bella Odalie . El problema es que, precisamente en la noche de bodas, aparece con la intención de quedarse el capitán Mike Farrell, un antiguo compañero de aventuras del señor Fox, lo que ocasiona la decepción de su esposa y todos sus futuros problemas conyugales.
---
Mi comentario:
"- Oh, es Ud. el rufián del barco. Le había tomado por un caballero.
- La diferencia es escasa".
Aunque según bien se dice y se lee por ahí y por aquí, este fllme pertenece a la última y no mejor etapa de la carrera del gran John M. Stahl, todavía conserva un aroma a cine clásico, un melodrama bien narrado y que pasados los años todavía conserva su aroma a cine hecho con cariño y dedicación.
Lo mejor es su dirección artística en blanco y negro, que estuvo nominada a los Óscars del año 1947.
Se ve con gusto aunque no sea una obra maestra, pero el material del que disponía, la novela de Frank Yerby, logra mantener la atención e interés del espectador en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario