Director: ALBERTO DE MARTINO
---
Intérpretes Principales: Stuart Whitman, John Saxon, Martin Landau, Tisa Farrow, Carole Laure, Jean LeClerc, Gayle Hunnicutt, Jean Marchand, Anthony Forrest, Andrée St-Laurent, Peter MacNeill, Dave Nichols, Terence G. Ross, Jene Chandler, Aubert Pallasciok Julie Wildman
---
Argumento: Un capitán de policía de la ciudad de Ottawa (Canadá), está decidido a encontrar al asesino que envenenó a su hermana, que era la encargada de la universidad.
Está decidido a usar métodos violentos y poco ortodoxos e incluso tiene la inesperada ayuda de una compañera ciega de su hija.
Aunque el desenlace de la búsqueda no será como él creía.
---
Mi comentario:
"- Aquellos que más amamos son los que menos conocemos".
Entretenida película policíaca, coproducida entre Italia y Canadá, que es irregular en su ritmo y calidad, uniendo de forma amena aunque no siempre convincente, los géneros policíaco, acción, intriga y hasta giallo.
El resultado es una cinta que se ve con gusto, bien interpretada, resaltando a Tisa Farrrow, que tiene las mejores escenas, llenas de tensión dramática.
Por lo demás tiene momentos curiosos como la pelea del protagonista con tres travestis y/ la espectacular y larguísima persecución de coches.
Además su resolución no es complaciente aunque ya se ve venir desde antes.
No es que sea una buena película pero tiene positivos elementos que la hacen destacable en el simpático subgénero "polizziotto" donde muy bien también se le puede encuadrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario