Director: ALBERTO PALMA
---
Intérpretes Principales: Macarena Gómez, Lucía Díez, Pedro Casablanc, Stany Coppet, Jordi Vilches, Petra Martínez, Pol Hermoso, Salva Reina, Joaquín Ortega, Marco Cáceres, Álvaro Cervantes
---
Argumento: Una policía del Grupo de Homicidios de Sevilla, es expulsada del Cuerpo por sus problemas con el alcohol y las drogas que arrastra desde que murió su hijo.
Pero se entera de que su hijo vive todavía y comienza a buscarlo.
---
Mi comentario: Producido por la propia protagonista, Macarena Gómez, supone un trabajo hecho entre gente con complicidad, que se conoce y respeta. Pero esto no es suficiente para dar un aprobado general a la película, antes bien, no llega al aprobado.
Y sucede esto por resultar, al fin y al cabo, una película anodina, no pocas veces algo incongruente, con ritmo lento y sin mucho interés en la trama, por más que se palpe el gran esfuerzo interpretativo de Macarena.
Es una bala fallada, perdida en la mediocridad, aunque no niego que honesta a carta cabal. Pero el gran esfuerzo de todo el equipo de producción no se ve plasmado en algo con sustancia, aburriendo en algunos tramos incluso.
Menos mal que su metraje es reducido, al menos no han hinchado en balde la historia, aunque se hace larga.
Pero el intento es loable y es necesario seguir intentándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario