Director: FRANCO PROSPERI
---
Intérpretes Principales: Florinda Bolkan, Raymond Lovelock, Flavio Andreini, Sherry Buchanan, Stefano Cedrati, Laura Tanziani, Laura Trotter, Karine Velier, Luisa Maneri, Isabel Pisano
---
Argumento: La hermana Cristina, una monja que se encarga de un grupo de chicas, las lleva a pasar un fin de semana a una casa alejada de la población, para celebrar la entrada del verano.
Pero allí no estarán solas, hay tres gamberros que se dedican a aterrorizarlas y a violarlas. Cuando la hermana Cristina se da cuenta de que no tienen salida, comenzarán a sucederse hechos violentos.
---
Mi comentario: Mediocre producción italiana, que bebe de, por ejemplo, "La última casa a la izquierda", pero sin su sentido del ritmo ni clímax enfermizo, pero sí violencia gratuita bastante sádica, amén de que no tiene el menor sentido del humor.
Podría haber estado bien, pero la realización de Prosperi, que tiene algún título salvable, es torpe y desmañada, gracias a un insulso guión que busca el morbo en todo momento pero de forma que no convence.
Con todo, se puede ver, pero no porque guste sino por la curiosidad de cómo acabará todo, que al final, claro está, es previsible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario