Director: JOSÉ LUIS MADRID
---
Intérpretes Principales: Wal Davis. Barta Barri, Susan Carvasal, Victor Davis. Kurt Esteban. Luis Induni. José Marco
---
Argumento: Una pareja se aloja en un hotel y poco después, él aparece muerto en la ducha con signos evidentes de haber recibido mordeduras en el cuello.
El comisario sostiene la teoría de que ha podido ser atacado por un animal, pero el médico que lo examina no está de acuerdo
---
Mi comentario: Bastante mala película de terror/fantástico, que se podría encuadrar en el fantaterror español, que tantas alegrías dio a los espectadores españoles, ávidos por aquello de la represión franquista, de violencia, terror y sexo.
Aquí hay de todo, aunque más que sexo hay "carne", es decir, que a las chicas, cuando están en la cama con un hombre, aparecen totalmente desnudas y sin embargo el hombre, con los pantalones puestos. En fin...
Dejando este enojoso asunto, comento mi parecer y es que está muy mal realizada, tiene un ritmo apagado y aburre bastante.
Mala de cojones y de todo el resto de la anatomía humana.
Eso sí, tiene la curiosidad de su génesis, que no es otra que está basada (si quitamos su componente fantástico) en las verdaderas vivencias de su protagonista Waldemar Wohlfah (que más tarde cambió su nombre artístico por el de Wal Davis), ocurridas tiempo atrás en España, cuando la Policía le detuvo al ser sospechoso de extraños asesinatos que se cometieron en su tierra, Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario