Director: EDWARD DRAKE
---
Intérpretes Principales: Bruce Willis, Corey Large, Lochlyn Munro, Paul Johansson. Beau Mirchoff. Miranda Edwards. John Cassini. Mitchell Baker.Colby Lopez
---
Argumento: El detective James Knight se encuentra en medio de una fuga dirigida por The Christmas Bomber, un fanático brutal cuyos discípulos de Santa Claus están aterrorizando a la ciudad. Con la prometida devolución de su placa a cambio de acabar con los terroristas, el Caballero de ojos de acero reparte misericordia por los justos... y justicia despiadada por todos los demás.
---
Mi comentario: Primera película con el inefable detective Knight que veo. No había hecho caso a las otras por leer que eran francamente mediocres y esta también lo es.
Y es que se trata de un film que no es que sea híperaburrida pero sí que tiene, por ejemplo, numerosos tiempos muertos, casi todos relativos a las peroratas y discursos vacíos de contenido, auténticas chorradas en realidad, del jefe de los malos. Cómo serán de largas e interminables que en una ocasión me dormí unos segundos oyéndolas (no sé cuántos) y al despertar seguía en la misma secuencia, de la misma forma. En fin.
Una medianía de película, tediosa en gran parte, por más tiros y explosiones que haya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario