jueves, marzo 02, 2023

DETECTIVE KNIGTH: REDEPMTION (USA, 2022)

 


Director: EDWARD DRAKE
---
Intérpretes Principales: Bruce Willis, Corey Large, Lochlyn Munro, Paul Johansson. Beau Mirchoff. Miranda Edwards. John Cassini. Mitchell Baker.Colby Lopez
---


Argumento: El detective James Knight se encuentra en medio de una fuga dirigida por The Christmas Bomber, un fanático brutal cuyos discípulos de Santa Claus están aterrorizando a la ciudad. Con la prometida devolución de su placa a cambio de acabar con los terroristas, el Caballero de ojos de acero reparte misericordia por los justos... y justicia despiadada por todos los demás.
---


Mi comentario: Primera película con el inefable detective Knight que veo. No había hecho caso a las otras por leer que eran francamente mediocres y esta también lo es.
Y es que se trata de un film que no es que sea híperaburrida pero sí que tiene, por ejemplo, numerosos tiempos muertos, casi todos relativos a las peroratas y discursos vacíos de contenido, auténticas chorradas en realidad, del jefe de los malos. Cómo serán de largas e interminables que en una ocasión me dormí unos segundos oyéndolas (no sé cuántos) y al despertar seguía en la misma secuencia, de la misma forma. En fin.


 
Es pobre en imaginación, el guión no hay por dónde cogerlo y en cuando a la labor de Bruce Willis, qué decir. Como ahora sabemos que está enfermo se entiende el papel que encarna, con muy pocas palabras y sin diálogos en la misma escena con otro personaje. Al punto de que, si mal no recuerdo, si está con otro personaje se limita a mirarle y estar callado. Verdadera pena da en verdad.
Una medianía de película, tediosa en gran parte, por más tiros y explosiones que haya.


No hay comentarios:

Pages