- Título original: Eradication
- Año: 2022
- Duración: 87 min.
- País: Estados Unidos
- Dirección: Daniel Byers
- Guion: Harry Aspinwall, Daniel Byers
- Música: Ben Heim
- Fotografía: Alexandra Gilwit, Zachary Ludescher
- Género: Castástrofes, Fantástico, Terror, Anticipación
- Reparto: Harry Aspinwall, Anita Abdinezhad, Christian Masters, Ross Cowan, Claudia Troyer
Argumento
Cuando una enfermedad desconocida acaba con la mayor parte de la población mundial, se aísla a un hombre con una sangre única para estudiarlo.
Temiendo por la seguridad de su esposa, rompe la cuarentena y se adentra en un mundo invadido por monstruosos infectados y una agencia sombría que los persigue.
Buena base argumental y un desarrollo bastante irregular, que al final hace que el film no te llene pese a tener buenos momentos.
Se sigue sin dificultad y no se puede decir que sea aburrida ni tediosa, es más, interesa, sobre todo por cómo saber su finalización... que no decepciona por ser coherente.
Sin embargo el ritmo no es el más adecuado y hay aspectos, técnicamente positivos como la fotografía de Alexandra Gilwit y Zachary Ludescher, así como la puesta en escena, pero también mejorables como el no haber sabido o así lo pienso yo, mayor pasión por la historia que narra, muy dura y trágica.
Lo mejor, en el fondo, pese a ser una cinta de corte catastrofista, quizás de anticipación, es la historia de amor.
En definitiva, que no está mal pero podría haber estado mejor. Y es que el es debut en el largometraje de Daniel Byers, autor de cortometrajes hasta la fecha y se nota que le falta mejorar, así como a uno de sus guionistas, también protagonista de la película.
Pero se puede ver tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario