Título original: Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Directores: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Guion:
Música:
Fotografía:
Género: Fantástico, Aventuras, Acción
Reparto: Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman, Daisy Head, Kyle Hixon, Spencer Wilding, Will Irvine, Nicholas Blane, Bryan Larkin, Sarah Amankwah
Argumento
Un encantador ladrón y un grupo de aventureros poco comunes, emprenden una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se complican peligrosamente cuando se encuentran con las personas equivocadas.
Para mi gusto, descompensada fantasía de acción y aventuras, que comienza con un argumento claro, donde se unen el humor con una imaginación festiva y presentación de personajes de forma atractiva. Además, hay momentos felices como las preguntas a los muertos resucitados de una antigua batalla.
Sin embargo, poco a poco se va volviendo más y más embarullada, con una irregularidad en el interés y entretenimiento evidentes.
Es larga y se hace larga, habiéndome resultado, al final, no poco cansina.
Hace gracia a veces, otras se disfruta de sus elementos puramente técnicos, como fotografía y efectos especiales, amén de sus bellísimos paisajes, sitos en Islandia e Irlanda del Norte, pero muchas veces los árboles no me han dejado ver el bosque, tal es la acumulación de sus componentes.
No digo que aburra, pero sí que esta clase de productos ya no me resultan seductores ni fascinantes.
Ni fu ni fa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario