Título original: Hypnotic
Director: Robert Rodríguez
Guion: Robert Rodríguez, Max Borenstein
Música: Rebel Rodríguez
Fotografía: Pablo Berron, Robert Rodríguez
Género: Fantástico, Policíaco, Acción
Reparto: Ben Affleck, Alice Braga,William Fichtner, Hala Finley, JD Pardo, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Tony Amendola, Stacey Travis, Christian de la Fuente, Kelly Frye, Derek Russo, Jackie Earle Haley, Zane Holtz
Argumento
Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourk se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean.
Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija.
Pero acabará descubriendo mucho más de lo que esperaba.
No digo que aburrida, pero sí bastante chapucera, a mi entender.
Demasiadas ideas, sin mostrarlas ni explicarlas con claridad.
Un maremagnum de situaciones que aparentan inteligencia e ingenio pero que, me temo, sólo quedan como inconexas, desbaratadas.
Y es que el guion, rocambolesco, hace aguas y nada tiene demasiado sentido. Supongo que en el papel quedaría el argumento como algo interesante, pero en pantalla queda como no sólo imperfecto, pese a la aparatosidad de algunas escenas, si no como algo mal medido, rudo.
Los intérpretes tratan de sacar tajada a sus perdidos personajes pero no pueden elevar el atractivo de la cinta, quedándose todo en un quiero y no puedo.
Llevaba Robert Rodríguez mucho tiempo sin hacer nada destacable, y sigue sin hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario