Título original: Ilsa, the Tigress of Siberia
Director: Jean LaFleur
Guion: Marven McGara
Fotografía: Richard Ciupka
Género: Erótico, Intriga
Reparto: Dyanne Thorne, Michel-René Labelle, Gilbert Beaumont , Jean-Guy Latour, Ray Landry, Terry Haig. Jacques Morin . Henry Gamer. Jorma Lindqvist. Gil Viviano. Anne Marie Guenette. Nicole Fortin
Argumento
En tiempos del "camarada" Stalin, en un Gulag lleno de prisioneros a los que hay que educar, reina Ilsa, una bellísima y sensual mujer, pero terriblemente cruel y a la que le gusta atormentar y asesinar a prisioneros que intentan escapar o roban algo de comida que echarse a la boca.
Un día llegan dos nuevos prisioneros, uno bastante joven, hijo de un conocido general no muy amigo de Stalin, y el otro un atractivo intelectual,que odia el régimen dictatorial de Stalin.
Ilsa la tomará con el intelectual, mientras goza de sus hombres de confianza.
Película erótica, de aquellas calificada con la famosa y añorada S (bueno, añorada no, simplemente recordada) y de intriga "política", esto último para dar empaque a un muy mediocre filme que no resiste muchos análisis.
No es completamente desdeñable, no en vano aspectos como la fotografía y música están bien. Pero el argumento es una pequeña locura, donde la intriga y el suspense y acción están supeditadas a las enormes y sensuales tetas (ah, perdón, ¿hay que decir "pechos"?) de la actriz principal, que no lo hace mal.
Eso sí, las escenas de cama, con la Ilsa montándoselo con dos camaradas a la vez, son ingenuas y no "ponen" casi nada.
En fin, que no es que sea malísima, las hay peores, pero no merece la pena, aunque tiene un montón de seguidores y cierto predicamento que se ha salvado a través de los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario