Título original: Yu pu tuan zhi: Tou qing bao jian
Director: Michael Mak
Guion: Lee Ying Kit. Novela: Li Yu
Música: Wing-leung Chan
Fotografía: Peter Ngor
Género: Erótico, Comedia, Drama
Reparto: Lawrence Ng, Kent Cheng, Rena Murakami, Lieh LO, Amy Yip, Isabella Chow ., Carrie Ng, Mari Ayukawa , Elvis Tsui
Argumento
Un joven, inducido por un viejo monje, decide mantener relaciones sexuales con todas las mujeres que pueda. Pero esta forma de ver el mundo del joven no hace gracia a su reciente esposa.
En el transcurso de su búsqueda personal, el joven sufre las consecuencias de dichos actos y pierde su pene. Pero, nada más lejos de ser un problema, un hechicero le implanta el miembro de un caballo.
Irregular cinta erótica hongkonesa que comienza siendo una afortunada comedia, con estimables y francamente divertidos gags, para pasar en su tercio final a ser extrañamente dramática.
Está basada en una novela escrita durante la dinastía Ming, y su plasmación en imágenes se torna desigual, habiendo buenos momentos, chistosos y jocosos, con una elegancia estilística en la puesta en escena incluso, para pasar en el tramo final a ser una peli algo desbocada hacia el exceso y perdiendo por tanto parte del encanto que tenía hasta entonces.
En líneas generales es bastante mejor de lo que se podría suponer, pero esto no significa que sea una buena película, aunque es amena y no aburre nada.
Atrevidas escenas eróticas, como todas las que tiene al bruto sádico/sexual como protagonista, y bonita fotografía y bellas y sensuales mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario