Título original: La plus longue nuit du diable
Director: Jean Brismée
Guion:
Música:
Fotografía:
Género: Terror, Fantástico
Reparto: Erika Blanc, Jean Servais, Daniel Enilfork, Jacques Monseau, Lucien Raimburg, Colée Emmanuelle, Shirley Corrgan, Ivana Novak
Argumento
Una tétrica mansión se convierte en una trampa sangrienta para siete turistas (cada uno de los cuales representa uno de los Pecados Capitales), convirtiéndose uno a uno en víctimas de un demoníaco súcubo que tiene la apariencia de una bella y joven mujer.
Bastante floja película de terror fantástica, que al comienzo promete gracias a un prólogo que, sin ser una maravilla, invita a pensar que la peli estará bien. Pero no.
Y es que es muy lenta, no tiene ritmo, contiene un erotismo gratuito, que visto hoy en día (12-2-24) resulta bastante ridículo y superficial.
Es no poco aburrida, tediosa en todo momento y sólo se salvan las cuatro mujeres, muy bellas y, sobre todo, la protagonista (que tarda media hora en aparecer) Erika Blanc, en todo momento con un vestido muy sexy.
Sólo su parte final se salva, pues es irónica y muestra que el destino tiene las cartas marcadas para con los atribulados seres humanos.
No me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario