Título original: Yo no soy esa
Directora: María Ripoll
Guion: Olga Iglesias
Música: Simon Smith
Fotografía: Joan Bordera
Género: Comedia, Romántico
Reparto: Verónica Echegui, Silma López, Adam Jezierski, Daniel Grao, Ángela Molina, Olivia Molina, Blanca Star Olivera, Alba Ribó, Alicia González, Aina Roselló, Sam Avtaev, Manuel Ortega Romero
Argumento
Susana despierta tras 20 años en coma.
Ahora es una adolescente en un cuerpo de señora en pleno siglo XXI.
Susana tendrá que manejarse en un mundo en el que nada le es familiar y tendrá que aprender a vivir en él.
Irregular aunque simpática comedia romántica,que tiene un punto de partida, no original, pero sí con grandes posibilidades para sacarle jugo.
No lo hace, en mi opinión, en su totalidad y por ello no resulta redonda pero, en líneas generales, hace sonreír y posee ternura y cariño.
María Ripoll dirige con soltura a sus entregados intérpretes, sobre todo a su pareja protagonista, muy estimables Verónica Echegui y Silma López, esta en ocasiones, brillando.
Siendo en todo momento entretenida y vistosa, también es cierto que combina excelentes momentos de comedia, sin olvidar temas dramáticos, como la enfermedad, los accidentes, las segundas oportunidades, con otros algo simplones, quizás porque se requiere una ingenuidad y candidez propias de una persona de casi cuarenta años, con mentalidad de una joven que no ha llegado a los veinte. Así, a veces parece una peli algo pueril en su comicidad y romanticismo, pero en seguida se sube el nivel y aparece la delicadeza, afecto y cariño.
En definitiva, que es curiosa, amena y luminosa, aunque es posible que habría que haberla afinado un poquito más. Pero está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario