Título original: Abigail
Directores: Matt Bettinelli-Olpi, Tyler Gillett
Guion: Guy Busick, Stephen Shields
Música: Bryan Tyler
Fotografía: Aaron Morton
Género: Terror, Fantástico
Reparto: Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir, Kathyn Newton, William Catlett, Giancarlo Esposito, Kevin Durand, Angus Cloud, Matthew Goode
Argumento
A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo.
Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares.
En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.
Entretenida película de terror fantástico, unido al género negro, que hace pasar un rato ameno aunque también es verdad que es un tanto repetitiva y, en algunos tramos, parece que sus guionistas no veían cómo finalizar la historia. Felizmente, su último tramo resulta divertido, sobre todo por la "chistosa" composición de Dan Stevens en su peculiar personaje.
Visualmente es atractiva, con buena dirección artística, sobre todo del interior de la casona y también es de recibo la estupenda fotografía de Aaron Morton.
Quizás un pelo larga para lo que cuenta, se podría haber aligerado unos cuantos minutos para hacerla más llevadera.
Pero bueno, no está mal aunque es claramente mejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario