Título original: The Appointment
Director: Lindsey C. Vickers
Guion: Lindsey C. Vickers
Música: Trevor Jones
Fotografía: Brian West
Género: Suspense, Fantástico
Reparto: Edward Woodward, Jane Merrow, Samantha Weyson, John Judd, Alan Stewart, Auriol Goldingham, Pamela Rose
Argumento
Una niña toma un atajo a través de un bosque para llegar a su casa, allí es tomada por una fuerza malévola invisible. Desde ese instante no se sabe nada de la niña y las autoridades deciden cerrar el lugar por una valla para que nadie pueda pasar.
Tres años más tarde, una estudiante visita la zona y es poseída por la fuerza maligna, que hace que tenga pesadillas y poco a poco se apodere de su familia.
Muy inquietante cinta, realizada originalmente para la televisión, que alcanza grandes cotas de intriga y suspense, entrando de lleno en el más puro fantástico.
Y lo hace de forma pausada, aunque el prólogo es impactante. Luego se narra una historia "familiar", con un subtexto claramente sexual, perturbador y malsano.
Se trata del primer y único largometraje de Lindsey C. Vickers, que se ve tenía una ideas muy personales atractivas y perturbadoras.
Así es el film, desasogante, turbador, agobiante para con el espectador, a quien le hace pasar un mal rato.
Excelentes interpretaciones, clímax conseguido donde el destino, hado, sito, fátum, como se le quiera llamar, tiene las cartas marcadas, sobre todo por, al parecer, está bajo la influencia de algo maligno, intangible.
Una buena "pequeña" película, que te da muy mal rollo, aunque cinamatográficamente sea estupenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario