domingo, junio 23, 2024

Candy Stripers (Sex Killers) (USA, 2006)

 

 

Título original: Candy Strippers (Sexy Killers)

Directora: Kate Robbins

Guion: Kate Robbins, Jill Garson

Música: Patrick Brocca

Fotografía: Geoffrey Schaaf

Género: Terror

Reparto: Scott Aaronson ,  Brian Lloyd , Sarah McGuire, Brianna Berman, Deanna Brooks. Richard Burke, Monique Cooper . William Edwards Jr.. Kevin Thomas Fee, Leah Foster , Terri Lynn Harris , Pearl Anne Lopez


Argumento

Dos amigas, una de ellas ciega, se detienen, cuando viajan en coche, a socorrer a alguien que ha tenido un accidente. Un coche está apachurrado en el camino pero no se ve a nadie. Cuando suben a su coche son atacados por algo que está tras ellas.
La ciega sobrevive y cuando está en el hospital curándose de las heridas, una sensual diplomada en enfermería se le acerca porque no le oye bien. Al acercársele y pedirle un beso, como lo hacía su madre, la ciega le pasa, de boca a boca, algo extraño y asqueroso, que se le introduce en el cuerpo a la diplomada.
Desde ese momento se dedicará a transmitir a las demás enfermeras el ser y matando a todos los que se crucen en su camino, dentro del hospital.
Unos jugadores de fútbol americano, heridos en una pelea durante un partido, comenzarán a sentir que algo no va bien e intentarán huir, pero no será fácil pues las sexys enfermeras han tomado el hospital.

Malísima película que combina la sensualidad con el cine de terror, aunque más bien sea una comedia, chorra hasta decir basta, por cierto.
Es aburrida, tonta, con pésimas interpretaciones, erotismo chusco pese al buen ver que tienen todas las malvadas enfermeras, e insustancial.
No hay nada para salvar y los minutos pasan como ladrillazos al buen gusto.
Se ve que los guionistas han tomado de diversos films de culto de horror, pero el batiburrillo que resulta ser al final, ni tiene la más mínima imaginación ni se toma aunque sea un poquito en serio.
Por si fuera poco, y mientras los títulos de créditos finales, tenemos que ver tomas más o menos falsas, que no hacen la más mínima gracia y son tan malas como el resto del metraje.
Pura filfa que por supuesto, que yo sepa al menos, no conoció estreno en las salas comerciales españolas. Es que si no...

Premios

- Park City Film Music Festival 2006: Gold Medal for Excellence a la música de Vincent Gillioz.


No hay comentarios:

Pages