Título original: The Firs Omen
Directora: Arkasha Stevenson
Guion: Tim Smith, Arkasha Stevenson, Keith Thomas. Personajes: David Seltzer
Música: Mark Korven
Fotografía: Aaron Morton
Género: Terror
Reparto: Nell Tiger Free, Ralph Ineson, Sônia Braga, Tawfeek Barhom, Maria Caballero, Charles Dance, Bill Nighy, Nicole Sorace, Isthar Currie-Wilson, Andrea Arcangeli, Rachel Hurd-Wood, Eva Ras, Mia McGobern Zaini, Anton Alexander, Sylvia Panacione
Argumento
Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.
Precuela de "La profecía", que fue, por cierto, la primera película que vi con gafas (ahora no las tengo...).
Centrándome en esta, no me ha convencido del todo, ni mucho menos, pero es cierto que considero que va de menos a más, por lo que logra redimirse y al final parecerme una cinta amena, entretenida en líneas generales, aunque bastante larga para lo que cuenta, pero también interesante.
Sus primeros 45 minutos son necesarios para lo que vendrá después, pero son duros de roer y sólo en dicho minuto comienzan a suceder hechos realmente destacables. A partir de ahí está bien, sin pasarse, pero te mantiene en vilo y deseas saber cómo finalizará todo... que en cierto modo es previsible al ser una precuela de una película muy conocida.
As´que, al final, no me ha decepcionado, pero sí que considero que es muy mejorable en cuanto al modo de narrar la historia.
Sonia Braga, ya madura y caracterizada, te eriza la piel sólo con verle la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario