jueves, junio 30, 2016

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL (Captain America: Civil W) (USA, 2016) Fantástico (Súper héroes), Acción






Directores: Anthony Russo y Joe Russo
---
Intérpretes PrincipalesChris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba.
---



ArgumentoDespués de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
---



Mi opiniónApabullante nueva entrega de "Los Vengadores", con un guión superior a la media en esta clase de filmes, lleno de intriga, tensión dramática, efectos especiales, luchas, explosiones, y humor.
Es, pues, un film completo, que gusta al espectador por su abnegada entrega al más puro entretenimiento.
De duración excesiva, como casi todas las de la Marvel, no obstante no cansa por su fluidez expositiva, su claridad, aquí los árboles sí dejan ver el bosque, y la riqueza de los diversos personajes, aunque son dos los principales y sobre los que circulan los demás: El Capitán América e Iron Man, enfrentados por la venganza de un hombre a quien le hicieron daño.



La lucha entre los dos, su enfrentamiento pone a su prueba su amistad, otro, o quizás, el más importante, elemento de esta agradable y entretenidísima cinta.
Recomendable, aunque quizás la escena más importante, sobre todo espectacular, la de la lucha entre todos los vengadores, resulte demasiado larga, pero es gozoso ver a todos los superhéroes enfrentándose entre sí en encarnizada lucha, poniendo a prueba sus "habilidades".