viernes, diciembre 23, 2016

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS (ROGUE ONE: A STAR WARS STOEY) (USA, 2016) Ciencia Ficción, Acción, Bélico








Director: Gareth Edwards
---
Intérpretes PrincipalesFelicity Jones (1, 2), Diego Luna (1, 2, 3, 4, 5, 6), Ben Mendelsohn (1, 2, 3, 4, 5, 6), Donnie Yen (1), Jiang Wen (1), Mads Mikkelsen (1, 2, 3, 4), Forest Whitaker (1, 2, 3, 4), Alan Tudyk (1, 2, 3), Riz Ahmed (1, 2), Jonathan Aris, Jimmy Smits (1), Alistair Petrie, Genevieve O'Reilly, Valene Kane, Warwick Davis.
---



ArgumentoEl Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. 
---
Mi comentarioMuy entretenido film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.



Antes de verla tenía mis reticencias, no en vano algunas de las últimas películas de esta entrañable saga no me habían "molado" precisamente. Quizás fuera por esta razón, quizás porque tenía ganas de pasármelo bien tras una etapa de mi vida marcada por una tragedia familiar, el caso es que he disfrutado de lo lindo. No, no es que me haya parecido "la leche", pero sí que creo que es muy amena, con sus medidas dosis de humor, una maravillosa banda sonora, y una narración clara y nítida que hace te involucres fácilmente en la historia.



Las escenas de acción están muy bien rodadas, siendo, en realidad, un episodio de "hazañas bélicas", con un comando dispuesto a todo con tal de conseguir algo precioso que dará esperanza a los oprimidos, a los rebeldes que luchan contra los opresores.
Muy bien interpretada por la bellísima Felicity Jones, y con final sencillamente perfecto, la película consigue motivar al espectador y hacerle pasar por un muy buen rato. Sí, sé que hay críticas negativas, muchas de ellas aduciendo que en realidad no se parece mucho que digamos al resto de la serie. Siendo un poco malévolo diría yo que quizás por ello me ha gustado más que otras de la saga...

No hay comentarios:

Pages