lunes, marzo 27, 2017

HOMBRES TEMERARIOS (Racers, the) (USA, 1955) Deportivo, Melodrama





Director: Henry Hathaway (1234, 5)
---
Intérpretes PrincipalesKirk Douglas (1, 2, 3, 4, 5), Bella Darvi, Gilbert Roland (1234567, 8), César Romero, Katy Jurado (123, 4), Lee J. Cobb (1, 2), Charles Goldner, John Wengraf, John Hudson.
---


ArgumentoGino Borgesa es un piloto de carreras que está entrenando para el rally de Montecarlo y en una de sus vueltas sufre un accidente cuando esquiva a un perro que se cruza en su camino. Nicole, la dueña del animal se ofrece a ayudar a Gino para que pueda conseguir un coche nuevo.
A partir de ahí, la carrera de Gino como piloto de coches va subiendo como la espuma.
---


Mi comentarioPara ser del otrora gran Henry Hathaway, una ramplona película, con la que se puede pasar el rato, no en vano no es aburridísima, pero sí algo plúmbea en cuanto a situaciones dramáticas se refiere. Además, está llena de los consabidos tópicos en el mundo del deporte, y a pesar de que el elenco interpretativo está francamente bien, ninguno de ello/as logra resaltar en pantalla.
A todo ello, he de añadir que me gustó, quizás, bastante menos de lo que pensaba, ya que, la cadena televisiva donde la vi, no respetó, de nuevo, el formato del Cinemascope, más que justo al final de la peli, cuando se veía el "The End". En fin, vergonzoso.


Solo resulta curiosa por ver a intérpretes de postín, que nos resultan simpatiquísimos, dado el cariño que les tenemos a todo/as, y por hechos como lo anticuado que queda todo lo reflejado en el aspecto deportivo de las carreras de coches, por ejemplo los entrañables monoplazas, el que se tardara 30 segundos en cambiar las ruedas y demás del coche en plena carrera. 
En resumidas cuentas, bastante mediocre y perfectamente olvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iñaki cada dia eres mas tonto...jajaja

Films en caja tonta dijo...

Hola amigo,

Ya era hora de que me enviaras un mensaje, y diciendo lo que me prometiste. La gente va a creer que lo dices en serio.

Un abrazo.

Travis/Iñaki

Pages