viernes, marzo 17, 2017

KONG, LA ISLA DE LA CALAVERA (Kong: Skull Island) (USA, 2017) Fantástico






DirectorJordan Vogt-Roberts
---
Intérpretes PrincipalesTom Hiddleston (1, 2, 3, 4), Brie Larson (1, 2, 3), Samuel L. Jackson (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11), John Goodman (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10), John C. Reilly (1, 2, 3, 4, 5, 6), Toby Kebbell (1, 2, 3, 4, 5, 6), Thomas Mann  (12, 3), Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz (1, 2, 3, 4, 5), Eugene Cordero, Richard Jenkins (1, 2, 3, 4, 5, 6).
---



ArgumentoEn los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista. 
Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. 
Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. 
Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.
---

Mi opiniónMuy entretenido film de aventuras fantásticas con componentes meramente bélicos, no en vano la mayoría de los personajes son militares, soldados y mandos, que deben librar una cruenta y hasta entonces para ellos desconocida guerra contra un ser que no sabían ni que existía.
Gracias a un esforzado y muy medido guión a seis manos, adaptando la novela de John Gatins, se logra una inteligente, espectacular (el primer ataque de Kong es superlativo), imaginativa y totalmente disfrutable película para todos los públicos, aunque no para niños pensada precisamente, no en vano no faltan las muertes por doquier, prácticamente todas ellas ocasionadas de forma harto cruenta y sanguinaria.



Con sofisticados y muy realistas efectos especiales, unos intérpretes en estado de gracia, y un sentido del humor en todo momento acorde con el argumento, se logra la combinación perfecta para pasárselo en grande, pasando las dos horas del metraje con extraordinaria rapidez, tal es su amenidad.
Esperemos que, ¡aviso! tras ver las escenas tras los últimos títulos de crédito (bastante largos, sí...), comience con esta una franquicia de igual éxito, no en vano en su primera semana de estreno ha sido la primera tanto en Los Estados Unidos como en España.

No hay comentarios:

Pages