miércoles, octubre 11, 2017

LLAMADA, LA (España, 2017) Comedia, Religioso, Musical






DirectoresJAVIER AMBROSSI, JAVIER CALVO
---
Intérpretes PrincipalesMacarena García (1, 2), Anna Castillo (1), Belén Cuesta (1), Gracia Olayo (1), Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun De La Rosa (123456789, 10), Víctor Elías, Esti Quesada.
---



ArgumentoAmbientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. 
Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... 
---



Mi comentario: Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España, llevando ya 3 temporadas en cartel, y en mi opinión muy acertada.
Y lo es porque resulta vitalista, colorista, llena de buen rollo, divertida y un canto al respeto y a la alegría de vivir y de sentir, de aceptarse como uno/a es y buscar la felicidad, su lugar en el mundo, de oír y ser valiente para aceptar esa llamada que cuando se siente en lo más profundo hay que seguir cueste lo que cueste.



Muy buenas interpretaciones y unas preciosas canciones de la gran Whitney Houston, cantadas de forma maravillosa por Richard Collins-Moore, hacen de esta película un placer para los sentidos y una forma entretenidísima de pasar hora y media.
Totalmente recomendable, abstenerse espectadores con prejuicios. No es su película.

No hay comentarios:

Pages