viernes, noviembre 03, 2017

THOR RAGNAROK (THOR: RAGNAROK) (USA, 2017) Acción, Fantástico, Ciencia Ficción, Súper-héroes




Director: Taika Waititi (1)
---
Intérpretes PrincipalesChris Hemsworth (1, 2, 3, 4, 5, 6), Tom Hiddleston (1234, 5), Cate Blanchett (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8), Anthony Hopkins (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8), Mark Ruffalo (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10), Tessa Thompson (1), Benedict Cumberbatch (12345, 6), Idris Elba (1, 2, 3), Jeff Goldblum (1, 2, 3, 4, 5), Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson (1, 2), Tadanobu Asano (12, 3), Taika Waititi (1), Karl Urban, Stan Lee, Rob Mayes.
---



ArgumentoThor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. 
Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. 
Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
---
Mi comentarioBastante entretenida película con sú-perhéroes del Universo Marvel, en esta ocasión con Thor y el increíble Hulk como máximos exponentes.
La película tarda un tanto en aposentarse pese a su adrenalítico comienzo, pero una vez se asientan sus bases, una vez se clarifica el argumento, pasamos a ver un tebeo lleno de diversión, con humor, acción, mundos (riquísima, en este aspecto, la dirección artística) llenos de seres con personalidad, luchas a granel, mucha chanza y espectacularidad. 


A ello ayuda mucho unos excelentes efectos especiales, la excelente fotografía  cargo de nuestro Javier Aguirresarobe y la potente banda sonora de Mark Mothersbaugh.
Quizás hacia la hora y media la peli se caiga un poquillo pero es para llevarnos a un tercio final de mucha intensidad, gracias sobre todo a un magnífico personaje, la mala de la película, una soberbia (como siempre) Cate Blanchett, que ya desde hace muchos años ha demostrado que puede con cualquier papel que le ofrezcan.



Lo cierto es que te pasas más de dos horas (siempre se le pueden pegar algunos ligeros tijeretazos a esta clase de films) de forma muy amena y sales del cine con la agradable sensación de no haber perdido el tiempo, cosa que últimamente me ha sucedido con alguna cinta con parecidos súper héroes.
Está bien y cumple su cometido de franco entretenimiento.

No hay comentarios:

Pages